domingo, 15 de septiembre de 2013


Equipo Profesional

Un directivo de Recursos Humanos debe tener ciertas características que le permitan dirigir a la plantilla de personal de la empresa. Entre estas características, las más importantes son:

• Liderazgo
• Enfocado a resultados
• Comprometido con la empresa y con los empleados
• Objetivo
• Analítico
• Ordenado

Debido a que el directivo de Recursos Humanos trabajará con personas debe ser capaz sobrellevar los distintos tipos de personalidad, entender a cada persona como un ser individual que tiene distintas metas y características diversas.



Miguel Eduardo Silva Muñoz, alumno de 4° semestre Técnico profesional recursos humanos. Gerente de consultores P3 es el encargado de coordinar al personal que labora en la empresa, resolver los conflictos entre este persona cuando se presenten, motivar y supervisar a la fuerza laboral, entre otros. Sobre él recae gran parte de la responsabilidad del correcto funcionamiento de la empresa.






Gladis Angélica Pérez Veliz, alumna de 4° semestre Técnico  profesional recursos humanos.
Cumple con el rol de ejecutar actividades de apoyo secretaria administrativa que conllevan un grado de responsabilidad y confidencialidad, requeridos por la Jefatura de la consultora, además de efectuar la recopilación de antecedentes para la atención de consultas de nuestros clientes (PYME).






Sandra Paola Flores Barraza, alumna de 4° semestre Técnico profesional recursos humanos.
Cumple con el rol de supervisar y controlar la ejecución de las actividades a nuestros clientes  vinculadas al asesoramiento y consultoría sobre la operatividad del consultora P3


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